Hasta la vida más larga es una vida muy corta.


Muchas personas descubren, demasiado tarde, que han estado persiguiendo objetivos que no les llenaban en lugar de mostrar al mundo todo lo bueno que atesoraba su corazón.

Deseo que ese no sea tu caso: que conectes con tu grandeza, con tus dones y talento; que lideres tu vida siendo coherente con lo que sientes; que cada día, en cada instante, dejes un legado en este mundo tocando los corazones de todas las personas con las que te cruces en tu camino y que a pesar de las dificultades y la incertidumbre que siempre nos acechan, seas el tipo de persona que cada mañana al mirarse al espejo, se siente orgullosa de en quién se ha convertido.


Si estas palabras te inspiran, en este curso te mostraré cómo hacerlo.

Qué aprenderás en cada módulo

¿Qué te gustaría dejar en este mundo? ¿Cómo sientes que es tu vida en este momento? ¿Qué separa lo uno de lo otro?

Todos tenemos dones y talento que nos hacen únicos. En este módulo descubrirás cuáles son los tuyos y cómo utilizarlos.

¿Cuál es el servicio al mundo que te inspira? En este módulo, conectarás con tu propósito en la vida.

Todos nosotros tenemos un sabio interior al que podemos recurrir en todo momento y especialmente, a la hora de tomar decisiones. Aquí te mostraré cómo.


El perdón y la gratitud son dos rituales que transforman la vida de quienes los practican y de las personas que están a su alrededor. ¿Quieres saber cómo hacerlo?


Todos, en uno u otro momento, afrontamos situaciones difíciles. El problema es que nadie nos ha enseñado cómo hacerlo... hasta que descubras este módulo.

La confianza en uno mismo es lo que distingue a los líderes de quienes aun no lo son. Aprende cómo generar esa autoconfianza en el día a día.

Este curso ¿es para mí?

Puedes salir de la duda de una manera muy sencilla: probándolo sin coste alguno para ti y con mi garantía de satisfacción total.


Como puedes ver, tanto la primera de las unidades didácticas ("Llena tu vida de sentido"), como el cuaderno de trabajo del curso completo son accesibles de forma gratuita.


Por lo tanto, puedes revisar el contenido, hacer los ejercicios y ver si la manera en la que transmito los conocimientos se adapta a tu estilo de aprendizaje.


Y si finalmente decides matricularte, el curso tiene garantía total de satisfacción de 30 días: si en ese tiempo decides que no es lo que esperabas, se te devolverá el importe completo de tu matrícula y no se te pedirá que devuelvas ninguno de los materiales recibidos (incluido tu regalo).

¿Qué quieres mostrar al mundo?

¿Cuál será tu legado?


Tu mentor

Ramón Maurel


Licenciado en Ciencias Químicas, durante más de veinte años fui directivo en áreas de calidad y sostenibilidad de grandes multinacionales, trabajando en 15 países distintos durante esa época. Por mi labor se me concedió el premio "Líder de Calidad 2013".


En 2015 me sumergí en el mundo del crecimiento personal y dos años después decidí dar un giro de 180º a mi vida, dejando atrás todo lo anterior y comenzando una nueva etapa enfocada en el liderazgo. Probablemente, la mejor decisión de mi vida.


Soy conferenciante, autor de 3 libros y formador de personas y organizaciones que desean liderar desde el corazón.

Contenidos


  Bienvenidos a este curso
Available in days
days after you enroll
  Llena tu vida de sentido
Available in days
days after you enroll
  Descubre tus dones y talento
Available in days
days after you enroll
  Conecta con tu servicio al mundo
Available in days
days after you enroll
  Sé tu gurú
Available in days
days after you enroll
  Dos rituales mágicos
Available in days
days after you enroll
  Cómo lidiar con las adversidad
Available in days
days after you enroll
  Cómo confiar en ti en momentos de incertidumbre
Available in days
days after you enroll
  ¡Enhorabuena por llegar hasta aquí!
Available in days
days after you enroll
  Bonus: ¿Cuál es tu legado al mundo?
Available in days
days after you enroll

Tengo un regalo para tí


Este curso está inspirado en mi obra del mismo título. Por ello estoy convencido de que es un complemento ideal que me gustaría que tuvieses en tus manos.


En consecuencia, si vives en España, al inscribirte en el curso te enviaré un ejemplar físico del libro. Yo me encargo.


Si estás fuera de España, te haré llegar un e-mail con el libro electrónico adjunto para que puedas disfrutar de su contenido.

✔︎ Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuándo empieza y termina el curso?

El curso empieza en el mismo momento en el que te inscribes ¡y dura para siempre! Es un curso pensado para que lo puedas hacer a tu ritmo: tú decides el momento en el que empiezas y terminas, sin presiones y adaptándolo a tu estilo y ritmo de vida.

¿Durante cuánto tiempo podré estar haciendo el curso?

La respuesta es muy simple: de por vida. Tras la inscripción tienes acceso ilimitado a este curso, independientemente de los dispositivos que uses o desde dónde te conectes.

¿Puedo repetir las lecciones?

Puedes revisar las lecciones cuantas veces desees. Y cuando lo termines, podrás seguir utilizando el curso como material de consulta para revisarlo en unos días, meses o años. Recuerda que tienes acceso de por vida a todo el material del curso.

¿Me ayudarás si tengo dudas?

¡Pues claro que sí y desde el primer instante!

Este curso cuenta con mi mentoría personal. Puedes acudir a mí siempre que tengas alguna consulta sobre el temario y en un máximo de 48 horas, te responderé.

En caso de que haya algún tema técnico, o sobre cómo funciona la propia Escuela de Liderazgo, también se te facilita un e-mail de contacto para poder plantear lo que necesites.

El Legado

Encuentra tu propósito. Lidera tu vida. Deja tu huella en el mundo