Descarga tu cuaderno de trabajo

Bienvenidos al curso "El legado".

Lo primero que quiero es agradecer tu decisión de elegir esta escuela de liderazgo y este curso para tu desarrollo personal.


Tienes por delante una gran cantidad de trabajo: visualizaciones, ideas profundas, preguntas poderosas, historias para reflexionar, ejercicios, planes de acción... y para que puedas tener todo lo anterior reunido en un solo documento, he creado este cuaderno de trabajo.


Por ello, te sugiero que descargues e imprimas este material y que desde el primer instante comiences a utilizarlo. Además de la ayuda a tu estudio, cuando más adelante revises tus respuestas, tus notas de los videos, tus ideas... verás lo agradable que resulta conectar con el momento en el que las escribiste.


Por cierto: al final de cada capítulo hay un apartado titulado "Una invitación a la reflexión". Una vez más, te invito a te tomes unos minutos para responder a las tres preguntas que se formulan en cada uno de esos apartados. Créeme: esos minutos serán de un gran valor para tu crecimiento.


Nada más por mi parte. Te agradezco, una vez más, que seas parte de el movimiento del liderazgo con corazón y te doy la enhorabuena por tu valentía al emprender el viaje más bonito, y a la vez más complejo, que existe: el viaje hacia tu interior.


Con toda humildad y respeto,

Ramón Maurel


Workbook_El Legado.pdf
Complete and Continue  
Discussion

0 comments