Todos mis cursos tienen 3 características

Son para todos

El liderazgo auténtico tiene más que ver con el deseo profundo de ser mejores personas cada día que con un puesto, poder, títulos o dinero.

Son para el día a día

El liderazgo real tiene mucho que ver con poner el corazón en cada pequeño detalle de lo cotidiano y no solo en las ocasiones especiales.

Son prácticos

¿De qué sirve el conocimiento si no sabemos cómo aplicarlo? Cursos con herramientas para ponerlos en práctica desde el primer momento.

Lo que dicen los alumnos de esta escuela

"He tenido el placer de asistir a varias formaciones de Ramón, tanto online como presenciales, y ha sido toda una experiencia en aprendizaje, inspiración y trabajo interior.

Mucho de lo que he aprendido sobre liderazgo con corazón, he podido aplicarlo a mi reciente faceta como emprendedora y solo tengo palabras de agradecimiento para Ramón".


Anabel López.

Experta en Google My Business & Copywriter

Dalia Ivonne. Escuela de liderazgo Ramón Maurel
Dalia Ivonne. Escuela de liderazgo Ramón Maurel

“Estaba buscando un nuevo enfoque para aprender sobre liderazgo de forma práctica y coherente en mi día a día, y conocí las formaciones de Ramón.

Encontré precisamente en sus cursos y su forma de trabajar ese enfoque que yo buscaba libre de lo rancio y de la exaltación del ego que lamentablemente abunda a día de hoy

Ramon comparte su conocimiento y experiencia de una forma muy aterrizada, clara, precisa y coherente.

No se queda en lo romántico y poético sobre el liderazgo sino que proporciona herramientas, acciones y reflexiones verdaderamente útiles que nos ayuda a sacar ese liderazgo dormido que llevamos dentro.

Además de ser una persona espectacular, es un mentor que no escatima generosidad”


Dalia Ivonne